Instrucciones del bastidor de rodillos y sustentación

- Sep 29, 2018-

En el proceso de usar la armadura del rodillo, el ángulo de oscilación del grupo de rodillos se puede ajustar automáticamente según el diámetro de la pieza de trabajo y ningún ajuste manual es necesario durante la operación, y el rodillo de poliuretano tiene gran fuerza de sustentación y capacidad de conducción fuerte. Según el método de conducción, se puede dividir en dos tipos: solo en coche y dual.

Instrucciones para usar la armadura del rodillo

La armadura del rodillo adopta principalmente auxiliares de soldadura especial. Cuando se utiliza, se utiliza la fricción de la rueda de carga. Cuando se realiza la operación, la pieza de trabajo cilíndrica se puede girar a una velocidad constante. La cabeza de soldadura en la máquina de operación fijo puede realizar las costuras circunferenciales internas y externas de la pieza de trabajo. De la soldadura; también puede llevar la pieza de trabajo cilíndrica fijada y cooperar con la expansión y contracción del brazo cruzado del manipulador para soldar las juntas longitudinales internas y externas de la pieza de trabajo.

La armadura del rodillo puede ajustar con eficacia la distancia de centro del rodillo según el diámetro de la pieza de trabajo. El modo de ajuste se divide en dos tipos: split tipo de perno y rosca mano. Rodillo de goma de acero inferior, fricción grande, carga sin deformación, fuerte capacidad de conducción, funcionamiento de la caja de control remoto, puede vincularse con el sistema de control de funcionamiento máquina producido por nuestra compañía para alcanzar la operación de soldadura automática de alta calidad. El motor de accionamiento de rodillos marco adopta la regulación de la velocidad de conversión de la frecuencia AC, que tiene par de arranque grande y alta precisión de funcionamiento. Si el usuario tiene requisitos especiales de precisión, el motor puede también adoptar el motor servo, que puede realizar operation.https://www.ht-tube.com/ de modo de control de programa