Requisitos de la unidad de bastidor de rodillos y una amplia gama de usos

- Sep 29, 2018-

Cuando se utiliza el bastidor de rodillos, el rodillo lo hace oscilar libremente, y la distancia central del rodillo se ajusta automáticamente dentro de un rango prescrito. Hasta cierto punto, es principalmente adecuado para soldaduras de diferentes diámetros, y la soldadura redondeada se coloca de forma estable y controlada. Motor de corriente continua accionado por silicio, regulación de velocidad continua, amplio rango de velocidad de soldadura, velocidad estable, cuota de tiempo de trabajo. Cuota de consumo de material, calibres y utillaje.

El bastidor de rodillos tiene una fuerte aplicabilidad y un amplio uso. Todo el producto adopta un rodillo combinado, goma de externalización de rueda de acero, transmisión estable, gran fricción, larga vida útil, bastidor de rodillo autoajustable, muchos pares de rodillos, se puede evitar la presión de la rueda pequeña en la pieza de trabajo. La superficie de trabajo produce un endurecimiento en frío.

Características de la estructura del marco del rodillo

1. El marco del rodillo se puede combinar arbitrariamente de acuerdo con el peso y la longitud de la pieza soldada, lo cual es muy conveniente y flexible en el proceso de uso.

2. La distancia del centro del rodillo se ajusta automáticamente dentro del rango especificado del bastidor del rodillo. Es adecuado para soldaduras de diferentes diámetros, y las soldaduras cilíndricas se colocan de forma estable.

3. Accionamiento de motor CC alimentado por SCR, regulación de velocidad continua, amplio rango de velocidad de soldadura, velocidad estable;

4. La aplicabilidad es fuerte y ampliamente utilizada.

5. Rodillo combinado, goma de externalización de rueda de acero, transmisión estable, gran fricción y larga vida de servicio.https: //www.ht-tube.com/