Requisitos para la unidad giratoria y la unidad de inclinación del posicionador de soldadura de tubos

- Jun 12, 2019-

Accionamiento de giro del posicionador de soldadura de tubos

(1) El accionamiento de giro debe realizar una regulación de velocidad continua y puede invertirse.

(2) En el rango de la velocidad de rotación, la fluctuación de la velocidad no excede el 5% cuando se somete a una carga grande.

Accionamiento de inclinación del posicionador de soldadura de tubería

(1) La unidad de inclinación debe ser estable, y no debe sacudirse bajo una carga pesada, y toda la máquina no debe volcarse. Si la carga pesada Q excede los 25 kg, debe tener una función de unidad de potencia.

(2) Se debe proporcionar un dispositivo de límite para controlar el ángulo de inclinación y tener una señal indicadora de ángulo.

(3) El mecanismo de inclinación debe tener una función de autobloqueo, que no se desliza bajo una carga pesada, y es seguro y confiable.

Posicionador de soldadura de tubos

(1) La parte de control del posicionador debe estar provista de una interfaz de conexión para la soldadura automática.

(2) El posicionador debe estar equipado con medios conductores para evitar que la corriente de soldadura pase a través de las piezas de la transmisión, como los cojinetes y los engranajes. La resistencia del dispositivo conductor no debe exceder 1 mΩ, y su capacidad debe cumplir con los requisitos de la corriente nominal de la soldadura.

(3) El equipo eléctrico debe cumplir con las disposiciones relevantes de GB / T 4064.

(4) La estructura del banco de trabajo debe ser conveniente para cargar la pieza de trabajo o instalar el accesorio, o negociar con el usuario para determinar su forma estructural.

(5) La relación entre la gran carga y la excentricidad y el centro de gravedad se debe explicar en el manual de instrucciones del posicionador.

http://www.ht-tube.com/