Proceso de reparación de barra hidráulica cromada.

- May 05, 2019-

Proceso de reparación de la barra hidráulica cromada:

(1) Limpie primero las piezas a soldar, luego use el lodo húmedo para mantener las huellas alrededor.

(2) Seleccione una varilla de soldadura con un diámetro de 2,5 mm, ajuste la corriente de la máquina de soldadura a 120 A y adopte un método de línea recta para aplicar la soldadura suavemente.

(3) Una vez completada toda la soldadura, se eliminan el lodo y la escoria, y se realiza el taladrado a lo largo de la circunferencia del vástago del pistón para mantener un margen de mecanizado de 0,1-0,2 mm.

(4) Un cilindro con un diámetro exterior de 185 mm, un diámetro interior de 125 mm y una longitud de 150 mm está aserrado a lo largo del eje (un diámetro exterior del vástago del pistón es de 125 mm), uno es un molde rugoso, y El otro es un molde fino.

(5) Aplique una capa delgada de tinta roja en la pared interior del molde áspero, luego presione el molde áspero contra la parte a reparar del vástago del pistón para alternar varias veces a lo largo del eje, y luego use el taladro fino para hacer La pesada marca roja en el vástago del pistón. Desaste de eso. Se trata de reparaciones repetidas, dejando un margen de mecanizado de 0.04-0.07mm.

(6) El vástago del pistón se muele a un tamaño específico utilizando un queroseno de escoria de arena de malla 320 en combinación con un molde de precisión.

(7) Finalmente, pulido a mano con queroseno en la parte posterior del paño abrasivo. Después de la medición, el error máximo es de solo 0.03mm.

https://www.ht-tube.com/