Reparación de la barra del cilindro hidráulico.

- Aug 13, 2019-

Después de tirar de la barra del cilindro hidráulico, si no se trata a tiempo, afectará el uso normal, pero el cilindro hidráulico no funcionará. Nuestro método de reparación es reparar las estrías más claras mediante el pulido y pulido local; Para las fuertes marcas de arrastre, se repara mediante soldadura y rectificado manual.

La formación de marcas de tracción:

Después de que la grúa se desintegró, se descubrió que un vástago de un cilindro de desbaste se tensó severamente y se colocaron seis trazas una al lado de la otra. La causa principal de la tensión del vástago del pistón es: después de que el anillo a prueba de polvo se fragiliza y se pierde en forma de bloque, no solo se pierde el efecto a prueba de polvo, sino que también se acumula mucho polvo y cargadores, de modo que el El vástago del pistón se rectifica directamente con impurezas, lo que da como resultado un pistón. Se tiró de la varilla y los arañazos rasparon el conjunto del sello de goma del puerto del cilindro, lo que provocó una fuga grave del cilindro hidráulico.

Requisitos de reparación:

El relleno y el metal base deben combinarse firme y suavemente; el condimento debe ser duradero y fácil de procesar a mano; El mecanizado manual debe garantizar que el diámetro del vástago del pistón sea inferior a 0,06 mm. Después del análisis, se decidió que el relleno utilizado era el electrodo J422. Debido a que el electrodo ácido no es sensible al óxido, el aceite y la humedad, no es fácil producir agujeros de hidrogenación; el proceso es bueno y fácil de operar; la soldadura está bellamente formada; la dureza del material es moderada, fácil de procesar a mano; el arco es estable, la penetración es grande y el metal base La combinación es firme.

Proceso de reparación:

(1) Limpie primero las piezas a soldar, luego use el lodo húmedo para mantener las huellas.

(2) Seleccione una varilla de soldadura con un diámetro de 2.5 mm, ajuste la corriente de la máquina de soldadura a 120 A y adopte un método de línea recta para aplicar la soldadura sin problemas.

(3) Después de completar toda la soldadura, se eliminan el lodo y la escoria, y se realiza el taladrado en bruto a lo largo de la circunferencia del vástago del pistón para mantener un margen de mecanizado de 0.1-0.2 mm.

(4) Un cilindro con un diámetro externo de 185 mm, un diámetro interno de 125 mm y una longitud de 150 mm se corta a lo largo del eje (un diámetro externo del vástago del pistón es de 125 mm), uno es un molde rugoso y El otro es un molde fino.

(5) Aplique una capa delgada de tinta roja en la pared interna del molde áspero, luego presione el molde áspero contra la parte que se va a reparar del vástago del pistón para reciprocar varias veces a lo largo del eje, y luego use el taladro fino para hacer la marca roja pesada en el vástago del pistón. Desaste de eso. Esto es reparaciones repetidas, dejando un margen de mecanizado de 0.04-0.07 mm.

(6) El vástago del pistón se rectifica a un tamaño específico utilizando un queroseno de escoria de arena de malla 320 en combinación con un molde de precisión.

(7) Finalmente, pulido a mano con queroseno en la parte posterior del paño abrasivo. Después de la medición, el error máximo es de solo 0.03 mm.

Después de reparar la grúa, después de un año y medio de uso, el cilindro hidráulico de ancho variable nunca mostró fugas, y el vástago del pistón estaba liso y sin óxido.

https://www.ht-tube.com/