Relación entre el tubo afilado E355 y el equipo hidráulico

- Jul 24, 2019-

El tubo afilado E355 es parte del equipo hidráulico, por lo que su instalación también es un proyecto importante en el ensamblaje del equipo. La calidad de la tubería de bruñido y la calidad de la instalación afectarán el rendimiento de trabajo del sistema hidráulico. Con el fin de hacer que la tubería de bruñido producida por nosotros mismos se use para buenos propósitos, el fabricante de la tubería de bruñido compartió cierta experiencia en el manejo de tuberías, con la esperanza de ayudar.

Independientemente de si es la tubería o la tubería de la tubería de bruñido, debe llevarse a cabo de acuerdo con el principio hidráulico, y los diversos accesorios necesarios, como juntas de tubería, bridas, etc., pueden seleccionarse en función de esto . Hay un principio básico cuando se requiere observar la tubería, es decir, la disposición y orientación de la tubería de bruñido se mantienen ordenadas y consistentes.

Ya sea que las tuberías de bruñido sean paralelas o cruzadas, deben mantener un cierto espacio. Es más razonable controlar por encima de 10 mm. Si la longitud requerida del tubo de bruñido es larga, el énfasis está en su rigidez y resistencia a la vibración. Si es necesario, el soporte y la abrazadera de la tubería también son necesarios para garantizar la estabilidad de la tubería de bruñido en el sistema hidráulico.

http://www.ht-tube.com/