Reducción de la rugosidad de la superficie del tubo rodante y la eficiencia operativa

- Mar 11, 2019-

Reducción de la rugosidad de la superficie del tubo rodante y la eficiencia operativa

El objetivo principal del tubo rodante durante el proceso de trabajo es reducir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo. Durante la operación, habrá una tira de arena y se colocarán muchos granos abrasivos en la tira de arena. Si se aplica suficiente presión a los granos abrasivos, entonces, el tubo de rodadura frotará a una cierta velocidad y luego la superficie de la pieza de trabajo. Dicha extrusión y el lado colgante pueden reducir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo con precisión.

El tubo rodante es cuando la barra de arena corre y se mueve hacia arriba y hacia abajo, y las partículas abrasivas formarán una cierta trayectoria de movimiento en la superficie. La velocidad de corte de la tubería de esmerilado es relativamente baja, por lo que la eficiencia del afilado se puede mejorar considerablemente. La velocidad de laminación tiene poco efecto en la rugosidad de la superficie, por lo que podemos aumentar la velocidad de laminación para mejorar la eficiencia de producción.

El número de laminación del tubo rodante durante la producción no es demasiado alto. En circunstancias normales, el efecto de rodadura es más notable, y la rugosidad se puede reducir a 2 a 3 niveles hasta cierto punto. En segundo lugar, tres veces. La cantidad de alimento debe ser determinada por el diámetro de la bola. Cuanto menor sea la cantidad de alimentación, menor será la rugosidad de la superficie. La velocidad de alimentación óptima debe determinarse por experimentación. Las herramientas rodantes generalmente tienen bolas, rodillos cilíndricos, rodillos cónicos, rodillos y similares.www.ht-tube.com