Precauciones de seguridad de las piezas de la bomba

- Jun 05, 2018-

En el uso de equipos de bombeo, que a menudo también necesitan configurar las partes apropiadas de la bomba, las partes de la bomba incluyen tubería resistente al desgaste, tubería recta de la bomba, codo, incluyendo codo, reductor, tarjeta y perno de tubería, manguera de goma, tubería en forma de S, Tubo en forma de Y, anillo de sellado, bola de limpieza, tubo de codo articulado, tubo recto extendido, tubo de carrete, columna de limpieza, pistón de limpieza, tubo en T, válvula de globo, brida y manga de desgaste, etc.

Entonces, para los usuarios, ¿cómo podemos usar el uso seguro y efectivo de las piezas de la bomba en el trabajo diario para garantizar que no se desgasten fácilmente? En primer lugar, las patas deben estar completamente extendidas y abrochadas, y la pluma no debe comenzarse hasta que esté fija. La pluma se puede girar después de que se eleve la pluma. El auge debería extenderse en secuencia. Está prohibido usar el esparcidor para levantar o arrastrar el objeto.

En segundo lugar, el freno de estacionamiento y el freno de bloqueo en los accesorios de la bomba del dispositivo de bombeo deben coordinarse entre sí y asegurarse de que los neumáticos estén bien apretados, que el suministro de agua sea normal y que el tanque de agua se llene con agua limpia. y no debe haber restos dentro de la tolva. Los puntos de lubricación deben estar lubricados adecuadamente. Además, debe tenerse en cuenta que los pernos de las diversas partes del dispositivo de bombeo deben estar abrochados, las juntas de las tuberías deben estar bien selladas, y el equipo de protección debe ser completo y estable.

En tercer lugar, durante la operación del equipo de la bomba, el personal en el sitio debe prestar atención al monitoreo de varios instrumentos e indicadores en cualquier momento, y si se encuentran anormales, ajústelos o manipúlelos a tiempo. Si el tubo de suministro de los accesorios de la bomba está obstruido, se debe llevar a cabo la marcha atrás para devolver el concreto a la tolva y, si es necesario, se debe quitar el tubo para eliminar el bloqueo. Tenga en cuenta que cada parte se manipula al principio y que los ajustes en las manijas, los volantes, las palancas y las llaves deben estar en la posición correcta y el sistema hidráulico debe ser normal sin fugas.

Además, los diversos componentes de la bomba utilizados deben ser capaces de cumplir con los requisitos de uso. En el trabajo de rutina, el mantenimiento se realiza para que las piezas de la bomba puedan protegerse eficazmente contra el desgaste. Además, también tiene una ayuda obvia para el funcionamiento estable a largo plazo del equipo de bombeo.http: //www.ht-tube.com/