Proceso de producción de tubos estirados en frío de alta precisión.

- Jan 07, 2020-

El desarrollo de tubos estirados en frío de alta precisión tiene una larga historia hasta el momento, se han producido muchos cambios en sus métodos de producción, y el progreso general está progresando, por lo que la calidad de sus productos también ha aumentado. Al principio, se aplicó el método de producción que combina el proceso de recocido y el proceso de tubería de acero estirado en frío.

Este recocido en línea consiste principalmente en un horno de oxidación y un horno de reducción. La llama de la tira se calienta directamente a aproximadamente 450 grados en el horno de oxidación hasta que el aceite rodante restante en la superficie de la tira se quema para lograr el propósito de la purificación de la superficie. La tira se calienta luego a 700-800 grados para completar el recocido de recristalización. Después de enfriar, se obtiene el producto deseado.

Después de mejorarlo, se puede usar un tanque de desengrasado electrolítico alcalino en lugar del efecto desengrasante del horno de oxidación para completar la producción de la tubería. Después de que la placa original ingresa a la línea de operación, se somete a un desengrasado electrolítico, luego se lava con agua, se seca y luego se recristaliza y se recuece en un horno de reducción con un gas protector, y luego ingresa a una olla de zinc en una condición sellada.

También hay un método de calentamiento por llama directa. Cuando la tira se eluye con álcali, la incrustación de óxido superficial se elimina con ácido clorhídrico, y se lava y se seca antes de entrar en el horno de recocido en línea vertical calentado por una llama de gas. Al controlar estrictamente la relación de combustión de llama de gas y aire en el horno, se realiza una combustión de llama incompleta, causando así una atmósfera reductora en el horno.

Este tipo de proceso de producción es complicado, principalmente cuando la unidad se detiene, para evitar que la tira se queme, el horno debe alejarse lateralmente de la tira de acero, por lo que hay muchos problemas operativos, por lo que este método no es utilizado por la industria del tubo de acero estirado en frío.

Dado que la unidad de tubo estirado en frío está disponible, su producción se ha vuelto más simple, siempre que el gas de cloruro de hidrógeno se rocíe en la tira en el horno de recocido, y la tira alcanza la temperatura de recristalización. Sin embargo, debido a la corrosión severa del equipo, que causó altos costos de mantenimiento y reemplazo del equipo, no ha sido ampliamente promovido.

https://www.ht-tube.com