Proceso de producción y la eficiencia de procesamiento de frío dibujado tubo

- Jan 31, 2019-

La tubería fría dibujada es un tipo de tubos de acero que se utilizan de acuerdo con la clasificación diferentes de su proceso de producción y se distingue principalmente de la caliente rodado (ampliada) de la tubería en uso. Está formado por múltiples frío dibujo en el proceso de ampliar el diámetro del tubo capilar o tubo de materia prima y generalmente se lleva a cabo en una cadena simple o doble cadena fría la máquina de dibujo de 0.5 a 100 T. De acero laminado en frío (dial) además de general tubo acero, tubo de acero de caldera de presión baja y media, tubo de acero de caldera de alta presión, pipa de acero, pipa de acero inoxidable, petróleo craqueo pipa, pipa de proceso mecánico, tubería de pared gruesa, pequeña diámetro más muere interno frío dibujado tubo otros de acero también incluye tubos de acero de paredes delgadas de carbón, tubos de acero de aleación de paredes delgadas, tubos de acero inoxidable de paredes delgadas y tubos de acero en forma especial.

 

La tolerancia del frío dibujado tubo es alta, la precisión del producto es controlada en ±5mm, las paredes internas y externas son lisas y la superficie no tiene ninguna capa de óxido. El frío dibujado tubo acabado tiene funcionamiento comprensivo excelente, puede soportar alta presión, frío plegado, quema, aplanar sin agrietarse, sin arrugas y puede realizar varios deformación complicado y procesamiento mecánico.

 

La promoción y aplicación de frío tubos dibujados pueden ahorrar acero, mejorar la eficiencia del proceso, reducir pasos de proceso y la inversión de equipo, ahorrar costes y ahorrar grandemente mecanizado tiempo, aumentan la capacidad de producción y tasa de utilización material y en el mismo tiempo ayuda a mejorar la calidad del producto y reducir los costos.