Método de producción de tubos de acero de precisión sin costura estirados en frío.

- Jun 05, 2020-

Según los diferentes métodos de producción de tubos de acero de precisión sin costura estirados en frío, los tubos de acero sin costura se pueden dividir en tubos laminados en caliente, tubos laminados en frío, tubos estirados en frío y tubos extruidos.

Si desea obtener tubos de acero sin costura de pequeño tamaño y buena calidad, debe usar laminado en frío, trefilado en frío o una combinación de ambos. La laminación en frío generalmente se lleva a cabo en un molino de dos rodillos. La tubería de acero se enrolla en un paso circular compuesto por una ranura de orificio redondo de sección variable y una cabeza cónica fija. El estirado en frío generalmente se realiza en el comandante de la máquina de estirado en frío de cadena simple o doble de 0. 5 a 100 T.

El método de extrusión es colocar el tubo calentado en blanco en un cilindro de extrusión cerrado. La barra perforada se mueve con la barra de extrusión para hacer que la extrusión se extruya desde el orificio del troquel más pequeño. Este método puede producir tubos de acero con diámetros más pequeños.

https://www.ht-tube.com