Método de producción del tubo laminado Ck20 y mejora de la dureza de la superficie.

- Jun 18, 2019-

El diámetro exterior del tubo laminado Ck20 es pequeño y no hay costura soldada. La resistencia a la presión durante el funcionamiento es alta. La precisión de todo el producto se puede producir en pequeños lotes. El producto estirado en frío de todo el producto tiene una alta precisión y una buena superficie, y el rendimiento del tubo de laminación es bueno. Mas denso.

Método de fabricación de tubo de laminación

Los tubos enrollables se pueden dividir efectivamente en tubos laminados en caliente, tubos laminados en frío, tubos estirados en frío, tubos extruidos, etc. cuando se usan de acuerdo con diferentes métodos de producción.

Los tubos sin soldadura laminados en caliente de tubo laminado se producen generalmente en unidades de laminación automática. La pieza bruta del tubo sólido se inspecciona y los defectos de la superficie se eliminan, se cortan a la longitud requerida, se centran en la cara final del extremo perforado de la pieza bruta del tubo, luego se envían a un horno de calentamiento para el calentamiento y se perforan en la máquina de perforación. Al mismo tiempo, la perforación se gira continuamente y avanza. Bajo la acción del rodillo y la cabeza, se forma gradualmente una cavidad dentro del tubo en blanco, que se denomina tubo capilar. Luego, envíelo a la máquina automática de laminado de tubos para continuar rodando. La máquina uniforme es uniforme en el espesor de la pared y en el tamaño a través de la máquina de dimensionamiento para cumplir con las especificaciones. Es un buen método para producir tubos de acero sin costura laminados en caliente utilizando laminadores continuos.

La dureza de la superficie del tubo de rodadura aumenta, la dureza de la superficie aumenta en más del 50% durante la operación, la precisión de procesamiento: la precisión de procesamiento puede alcanzar el nivel IT8, la rugosidad de la superficie puede alcanzar Ra0.05-0.4μm, el entorno de trabajo : bajo nivel de ruido, sin contaminación. Ahorro de costes laborales.

http://www.ht-tube.com/