Método de producción y requisitos de fabricación de tubos de acero cromado duro

- Jun 11, 2019-

El tubo de acero cromado duro se puede dividir efectivamente en tubos de acero sin costura y tubos de acero con costura de acuerdo con el método de producción cuando se opera, y el tubo de acero con costura simplemente se conoce como tubo de acero de costura recta.

1. Los tubos de acero sin costura se pueden dividir en: tubos sin costura laminados en caliente, tubos estirados en frío, tubos de acero de precisión, tubos expandidos en caliente, tubos que giran en frío y tubos extruidos según el método de producción. El tubo de acero sin costura está hecho de acero al carbono de alta calidad o acero aleado, y tiene puntos de laminado en caliente y laminado en frío (dibujo).

2. Los tubos de acero soldados se dividen en tubos soldados por horno, tubos de soldadura eléctrica (soldadura por resistencia) y sistemas automáticos debido a diferentes procesos de soldadura.

La tubería soldada por arco se divide en una tubería soldada recta y una tubería soldada en espiral debido a sus diferentes formas de soldadura, y su forma final se divide además en una tubería soldada circular y una tubería soldada de forma especial (cuadrada, plana, etc.) .

El tubo de acero cromado duro se forma soldando una placa de acero enrollada en forma tubular mediante una costura o una costura en espiral. En el método de fabricación, se divide adicionalmente en un tubo de acero soldado para el transporte de fluidos a baja presión, un tubo de acero eléctrico soldado en espiral, un tubo de acero soldado directamente, un tubo soldado eléctrico y similares. . Los tubos de acero sin costura se pueden utilizar en tuberías de presión de líquidos y tuberías de gas en diversas industrias. Las tuberías soldadas se pueden utilizar para tuberías de agua, tuberías de gas, tuberías de calefacción, tuberías eléctricas, etc.

http://www.ht-tube.com/