Método de producción y principales ventajas del tubo rodante de alta calidad.

- Apr 30, 2019-

Los tubos rodantes de alta calidad se pueden dividir efectivamente en tubos laminados en caliente, tubos laminados en frío, tubos estirados en frío, tubos extruidos, etc., según el método de producción. Los tubos sin soldadura laminados en caliente se producen generalmente en laminadores automáticos. Está centrado en la cara final del extremo perforado de la pieza bruta del tubo, luego se envía a un horno de calentamiento para el calentamiento y se perfora en la máquina punzonadora. Al mismo tiempo, la perforación se gira continuamente y avanza. Bajo la acción del rodillo y la cabeza, se forma gradualmente una cavidad dentro del tubo en blanco, que se denomina tubo capilar. Luego, envíelo a la máquina automática de laminado de tubos para continuar rodando. Finalmente, toda la máquina tiene un grosor de pared uniforme, y la máquina de dimensionamiento está dimensionando para cumplir con las especificaciones. La producción de tubos de acero sin soldadura laminados en caliente por laminadores continuos es un método más avanzado.

Varias ventajas del tubo rodante de alta calidad.

1. El tubo rodante es un tipo de material de acero de alta precisión después del estirado en frío o laminado en caliente. Debido a que las paredes internas y externas de los tubos de acero de precisión no tienen capa de óxido, alta presión ni fugas, alta precisión, alta suavidad, no se deforman en frío, se queman, se aplanan sin grietas, etc., se utilizan principalmente para producir neumáticos o Componentes hidráulicos, como cilindros o El cilindro puede ser un tubo sin costura.

2. El tubo de rodadura tiene un esfuerzo de compresión residual en la superficie que queda en la capa de la superficie, lo que ayuda al cierre de la microcraqueo de la superficie y dificulta la expansión de la erosión. De este modo, se mejora la resistencia a la corrosión de la superficie y se puede retrasar la generación o expansión de la fisura por fatiga, lo que mejora la resistencia a la fatiga de la tubería de esmerilado. Con la conformación por laminación, la superficie de laminación forma una capa de endurecimiento en frío, que reduce la deformación plástica y elástica de la superficie de contacto de rectificado, mejorando así la resistencia al desgaste de la pared interna del tubo del cilindro, al tiempo que evita las quemaduras causadas por el rectificado. Después de la laminación, el valor de la rugosidad de la superficie se reduce para mejorar la propiedad de composición.

https://www.ht-tube.com/