Características de producción y ventajas de uso de los tubos estirados en frío

- Apr 26, 2018-

En el proceso de uso, el tubo de estirado en frío generalmente se utiliza en la estructura del mecanismo y el equipo hidráulico, en cierta medida, la tubería de acero sin costura con alta precisión y buen acabado superficial. En proyectos de construcción pequeños y medianos, el uso de estructuras mecánicas o equipos hidráulicos es esencial, y la tubería de acero de precisión en frío puede reducir en gran medida el tiempo de mecanizado, mejorar la utilización del material, reducir el costo de construcción y mejorar la calidad del producto.

Hasta cierto punto, la precisión del tamaño del tubo estirado en frío es menor y la calidad del tubo de acero sin costura es mejor. El laminado en frío, el estirado en frío o una combinación de ambos deben adoptarse hasta cierto punto. El laminado en frío generalmente hace que el tubo de acero se lamine en la ranura circular formada por el orificio circular de la sección transversal y el tapón cónico. El tubo de acero estirado en frío se lleva a cabo en la máquina de estirado en frío de cadena simple o doble cadena de 0,5 ~ 100T.

Ventajas de los tubos estirados en frío

El diámetro exterior del tubo estirado en frío es más pequeño que el tubo de acero ordinario, la precisión es más alta, el rendimiento es superior, la precisión del producto terminado es alta, la calidad de la superficie del tubo de acero es buena, el área transversal del tubo de acero es más complejo, y la producción de lotes pequeños se puede llevar a cabo. En comparación con la tubería de acero común, la mayor ventaja de la tubería de acero de precisión estirada en frío es la junta soldada, que puede soportar una mayor presión.

Debido a las buenas propiedades mecánicas y al excelente valor económico y técnico de los tubos estirados en frío de alta precisión, se utilizan tubos de estirado en frío de alta precisión en más del 80% de cilindros de cilindros en los países desarrollados del mundo. El uso de tubos estirados en frío de alta precisión para fabricar cilindros y rodillos es la única forma en que las industrias hidráulica y neumática de China cumplen con los estándares internacionales.

Características de producción de tubos estirados en frío

1. alta productividad: se necesitan 154 horas para producir un diámetro interno de 420 milímetros y 12 metros de cilindro de manera tradicional, y solo 4 minutos por extracción en frío.

2. tasa alta: debido al cabezal de rodadura y el papel de guía de la perforación, en el proceso de corte, el tubo en blanco debido a la deflexión del peso propio, lo que resulta en cabezal rodante y desviación del cortador de perforación, lo que resulta en desperdicio. La tasa de productos auténticos solo puede alcanzar alrededor del 60%, mientras que la calidad de los productos puede llegar a más del 95% en frío.

3. la tasa de utilización del metal es alta: el método de perforación tradicional se utiliza para fabricar el bloque de cilindros, y la tasa de utilización del metal es solo del 50-70%. Al dibujar, el metal no solo se puede cortar en hierro, sino que se puede extender en un 30% y la tasa de utilización del metal puede alcanzar el 95% .http: //www.ht-tube.com/