Producción y uso de salto de barra de cromo de inducción.

- Aug 09, 2019-

La barra de cromo de inducción está hecha mediante un proceso de pulido fino y pulido de alta precisión. El procesamiento de laminado puede mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie, por lo que puede usarse directamente para cilindros, cilindros, amortiguadores y vástagos de pistón.


Vástagos de pistón de alta frecuencia materiales comúnmente utilizados 35, acero 45, acero al carbono 502, acero al cromo molibdeno 35CrMo, acero inoxidable Cr18Ni9, etc. La superficie del vástago del pistón es de cromo. Generalmente, se requiere que 15-25 μm sean 30-50 μm. Un material cerámico con una superficie superficial en condiciones severamente corrosivas. Los primeros cuatro materiales generalmente tienen una dureza de procesamiento de 229-285 HB. Este último requiere enfriamiento de alta frecuencia y dureza de 45-55HRC.

El vástago del pistón de alta frecuencia debe deslizarse en el manguito de la guía, generalmente utilizando H8 / h7 o H8 / fl. Demasiado apretado, el capítulo es desnudo y demasiado fuerte; demasiado flojo. Es fácil provocar un desgaste atascado y unilateral. La punzonadora de tubo cuadrado tiene una tolerancia de redondez y cilindricidad de no más de la mitad de la tolerancia de diámetro. La tolerancia de coaxialidad entre el muñón y el anillo exterior del pistón de montaje no es más de 0.01 mm, lo que puede garantizar la coaxialidad entre el círculo exterior del vástago y la circunferencia exterior del pistón. Evite el fenómeno atascado entre el pistón y el kL, el vástago y el manguito guía. La tolerancia vertical de la cara del extremo del hombro del pistón de montaje y el eje del vástago del pistón no es superior a 0,04 mm / 100 mm. Esto asegura que el pistón no esté sesgado durante la instalación.

http://www.ht-tube.com/