Tecnología de procesamiento de tubos cilíndricos.

- Jun 21, 2020-

El tubo del cilindro se procesa por laminación. Debido a que la capa superficial tiene tensión de compresión superficial residual, ayuda a cerrar las microgrietas en la superficie y dificulta la expansión de la erosión. De este modo, mejora la resistencia a la corrosión de la superficie y puede retrasar la aparición o expansión de grietas por fatiga, mejorando así la resistencia a la fatiga del tubo del cilindro. A través de la formación de rodillos, se forma una capa endurecida por trabajo en frío sobre la superficie enrollada, lo que reduce la deformación elástica y plástica de la superficie de contacto del par de molienda, mejorando así la resistencia al desgaste de la pared interna del tubo del cilindro y evitando las quemaduras causadas moliendo Después de rodar, el valor de rugosidad de la superficie disminuye, lo que puede mejorar las propiedades de coincidencia.

El procesamiento de laminado es un tipo de procesamiento sin chip, que utiliza la deformación plástica del metal a temperatura normal para suavizar la irregularidad microscópica de la superficie de la pieza de trabajo para lograr el propósito de cambiar la estructura de la superficie, las características mecánicas, la forma y el tamaño. Por lo tanto, este método puede lograr tanto el acabado como el fortalecimiento al mismo tiempo, lo que no se puede lograr mediante la molienda.

No importa qué método de procesamiento se utilice, siempre habrá finas marcas irregulares en la superficie de la pieza, y habrá picos y valles escalonados.

https://www.ht-tube.com