Pasos de procesamiento y requisitos de calidad de los tubos de pulido

- Mar 28, 2019-

Pasos del proceso de mecanizado

La selección de material del tubo de esmerilado: el tubo de esmerilado debe seleccionar el material metálico del tamaño apropiado de acuerdo con la norma nacional como barra de materia prima para procesar el tubo de esmerilado. Los procesos de blanking, forja libre y tratamiento térmico son efectivos para el blanking de la barra de materia prima. Procesos gratuitos de forja y tratamiento térmico.

Enderezamiento del tubo de perfilado: Efectivo para enderezar el martillo forjado a través de la barra de materia prima tratada.

El orificio profundo del tubo de esmerilado: el tubo se fabrica perforando un orificio pasante de un tamaño adecuado en la barra de materia prima.

Afilado: rectificado del orificio pasante del tubo con la piedra de aceite de pulido, de modo que el orificio pasante del tubo cumpla con los requisitos de tamaño y precisión de procesamiento requeridos por el tubo de pulido.

El plano exterior del carro: la pared exterior y la superficie del extremo de la tubería son procesadas y planeadas por el torno, de modo que el diámetro exterior de la tubería cumple con los requisitos de tamaño y precisión de procesamiento requeridos por la tubería de esmerilado, y el tubo de afilado se completa. El afilado es un método de procesamiento muy efectivo para el mecanizado del orificio interno, que no solo tiene una alta productividad sino también una alta precisión de procesamiento.

Cómo garantizar la calidad de la tubería de bruñido.

Para garantizar la calidad de la tubería de esmerilado, podemos tomar algunas medidas necesarias de los siguientes aspectos para lograr el propósito:

1. Garantizar la calidad de los materiales utilizados en la propia pieza.

2. Garantizar la calidad del afilado o afilado.

3. Garantizar la calidad del fluido de bruñido.

www.ht-tube.com