Características de procesamiento de la tubería de bruñido (二)

- Apr 25, 2020-

1. Amplio procesamiento

Principalmente procese orificios cilíndricos: orificios pasantes, orificios intermitentes axiales y radiales, como orificios radiales u orificios ranurados, orificios ranurados para llaves, orificios ranurados, orificios ciegos, orificios de múltiples pasos, etc. Además, el cabezal de afilado también puede procesar orificios cónicos , agujeros elípticos, etc., pero generalmente no es necesario debido a la compleja estructura del cabezal de bruñido. La herramienta de afilado cilíndrico se puede usar para afilar el cuerpo cilíndrico, pero la cantidad restante eliminada es mucho menor que la del afilado interior. El bruñido puede procesar muchos materiales. La aplicación de abrasivos de nitruro de boro cúbico y de diamante amplía aún más el campo de aplicación del bruñido, y también aumenta enormemente la eficiencia del bruñido.

2. Menos subsidio de corte

Para lograr la precisión requerida por los dibujos, el pulido es un método de procesamiento que elimina menos margen en el método de procesamiento. En el proceso de bruñido, la herramienta de bruñido utiliza la pieza de trabajo como guía para cortar el margen sobrante de la pieza de trabajo para lograr la precisión requerida de la pieza de trabajo. Al afilar, la herramienta de afilado primero afina las partes donde hay un gran margen en la pieza de trabajo, y luego afina gradualmente los lugares donde el margen es pequeño.

3. Fuerte capacidad de corrección de agujeros

Debido a las deficiencias de las técnicas de procesamiento restantes, aparecerán algunos defectos de procesamiento en el proceso de procesamiento. Tales como: redondo, boca de campana, agujero corrugado, tamaño pequeño, forma de tambor de cintura, cono, patrón de corte aburrido, patrón de escariador, forma de arco iris, desviación del agujero y rugosidad de la superficie, etc.

https://www.ht-tube.com