Proceso de selección y procesamiento de método de afilar con piedra el tubo

- Mar 26, 2019-

El tubo rectificado es un tubo relativamente común afilar con piedra el tubo cuando se utiliza. Generalmente, es procesada por el método de balanceo. Este método de tratamiento es muy beneficioso para el lacre de la grieta superficial de la tubería. , lo que aumenta la resistencia a la fatiga del tubo rectificado. De hecho, se forma una capa de capa de endurecimiento por frío en el desempeño de la tubería, por lo que el valor de la rugosidad de la tubería de afilar se convierte en más pequeño después de rodar, y también se mejora el rendimiento relativo.

La aplicación de las ventajas del tubo rectificado se basa en la mejora de la calidad del producto. Comparado con otros productos, el tubo rectificado de tecnología con alta remoción y procesamiento corto ciclo de procesamiento puede obtener más productos ideal. Es mejor mejorar la precisión del tubo rectificado durante el proceso de optimización y simulación de mecanizado NC.

Para diferentes aplicaciones, es necesaria para seleccionar el correspondiente tubo rectificado los productos y procesos, incluyendo reactivos y materiales apropiados. En general, los afila con piedra productos de tubería están diseñados para coincidir con la aplicación real y mantenerlos en las mejores condiciones. Porque el tubo rectificado tiene una estructura especial con una sección hueca, es ampliamente utilizado como conducto para el transporte de líquidos, como petróleo, gas natural, agua, y algunas pipas de transporte material sólidos se hacen de pipas afila con piedra. El tubo rectificado es también una de las opciones para la fabricación de piezas de diseño y piezas mecánicas. El tubo rectificado es también un material de construcción que no se queme. Es también choque y flexión resistente.