Características del proceso y transporte suave del tubo laminado.

- Apr 20, 2019-

Características de proceso del tubo laminado.

1. La materia prima del tubo laminado es bobina de acero, alambre de soldadura y flujo. Se requieren pruebas físicas y químicas estrictas antes de la entrada.

2. El tubo enrollado tiene una cabeza de acero y una junta de tope de cola, que se suelda con un solo alambre o tubo doble de arco enrollado sumergido de alambre doble, y se repara automáticamente mediante soldadura automática de arco sumergido después de enrollarlo en un tubo de acero.

3. Antes de formar, la tira se nivela, se recorta, se cepilla, se limpia la superficie y se dobla previamente.

4. El medidor de presión de contacto eléctrico se utiliza para controlar la presión del cilindro en ambos lados del transportador para asegurar el transporte suave de la tira.

5. Utilice un control externo o una moldura interna del rollo de control.

6. El dispositivo de control del espacio de soldadura se utiliza para garantizar que el espacio de soldadura cumple con las nuevas ocho líneas de producción de laminación en frío. Las especificaciones de producción son: diámetro exterior 12mm-219mm, espesor de pared 1.5mm-35mm, apariencia suave, espesor de pared uniforme y alta precisión. Cuando los tubos de acero de precisión laminados en frío funcionen, habrá una barra de arena. Una gran cantidad de granos abrasivos se colocan en la barra de arena. Si se aplica suficiente presión a los granos abrasivos, el tubo enrollado se frotará a una cierta velocidad y luego a la superficie de la pieza de trabajo. Dicha extrusión y el lado colgante pueden reducir finamente la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo.

También existe el hecho de que los granos abrasivos forman una cierta trayectoria en la superficie cuando las barras de arena se mueven hacia arriba y hacia abajo. La velocidad de corte de la tubería de esmerilado es relativamente baja, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia del afilado.

www.ht-tube.com