Análisis de proceso de piezas de barras de acero cromado.

- Jul 22, 2019-

Análisis de proceso de piezas de barras de acero cromado.

(1) El vástago del pistón se somete a una carga alterna durante el uso normal. El dispositivo de sellado frota recíprocamente la superficie a φ50 mm × 770 mm, por lo que se requiere dureza y resistencia al desgaste. El vástago del pistón está hecho de material 38CrMoALA, y la parte de φ50mm × 770mm se somete a un tratamiento de temple y revenido y nitruración de la superficie. La dureza del núcleo es de 28 ~ 32HRC, la profundidad de la capa de nitruración de la superficie es de 0,2 ~ 0,3 mm, y la dureza de la superficie es de 62 ~ 65HRC. De esta manera, el vástago del pistón tiene cierta tenacidad y buena resistencia al desgaste.

(2) La estructura del vástago del pistón es relativamente simple, pero la relación de aspecto es muy grande. Pertenece a las piezas delgadas de tipo eje y tiene poca rigidez. Con el fin de garantizar la precisión de mecanizado, los vehículos de desbaste y acabado se separan durante el giro y se utilizan los coches rugosos y finos. Utilice el portaherramientas para reducir la deformación de la pieza durante el mecanizado. Use un bastidor central al mecanizar las roscas en ambos extremos.

(3) Al seleccionar la referencia de posicionamiento, para garantizar la tolerancia de coaxialidad de las piezas y la precisión posicional mutua de cada pieza, todos los procesos de mecanizado se posicionan con dos orificios centrales, que se ajustan al principio de estandarización.

(4) cuando la superficie de pulido cilíndrica de la pieza de trabajo para que la cuchilla sea fácil de producir, la deformación elástica del vástago del pistón afecta la precisión. Por lo tanto, en el proceso de limpieza se debe reparar el orificio del centro de investigación, y asegurar que el orificio central entre el orificio central y la hermeticidad superior sean apropiados y que garanticen una buena lubricación. La rueda generalmente elige: abrasivo de alúmina blanca (WA), tamaño # 60, dureza o blando, el agente de unión cerámico, se debe seleccionar un ancho de rueda más estrecho para reducir la fuerza de esmerilado radial, la cantidad de esmerilado de la selección del procesamiento, En particular, la profundidad de molienda es menor.

(5) en el rectificado de mm50mm × 770mm cilíndrico y cónico 1:20, se deben realizar dos pasos por separado. A la 1:20 cónica pulir, moler la primera muestra, la muestra después de pasar el examen antes del trabajo de molienda real.

Verifique la superficie cónica 1:20, con un calibre de anillo de verificación de coloración estándar 1:20, la superficie de contacto debe ser inferior al 80%.

(6) Con el fin de garantizar la estabilidad de la precisión de mecanizado del vástago del pistón, la alineación artificial permitió todo el curso del procesamiento.

(7) Cuando se debe realizar el tratamiento de nitruración, etc. para proteger la parte roscada del dispositivo de protección.

El modo de trabajo del vástago del pistón es un movimiento recíproco. Para aumentar la vida útil del vástago del pistón y reducir el desgaste del vástago, la pieza en bruto está hecha de acero estructural aleado de 38CrMoAlA. Dado que el tipo de producción pertenece a la producción por lotes, con el fin de mejorar la eficiencia de producción, un método de forja libre se utiliza preferiblemente para fabricar el blanco. De acuerdo con los requisitos técnicos y los requisitos de montaje del vástago de pistón, los orificios centrales de las caras de los extremos izquierdo y derecho y las caras de los extremos del vástago de pistón deben seleccionarse como referencia fina. Muchas superficies en una pieza pueden mecanizarse con las caras finales como referencia. Los errores de conversión de referencia pueden evitarse y se sigue el principio de comparación. El eje central en ambos extremos es la base del diseño. El eje central se selecciona como referencia para garantizar la precisión final de la posición de mecanizado de la superficie y lograr la coincidencia de la base de diseño y la referencia del proceso. Dado que el proceso de acabado de la superficie de dos ejes requiere un margen pequeño y uniforme, se puede utilizar como referencia.

http://www.ht-tube.com/