Problemas que ocurrirán en un tubo rodante de perforación fina

- May 14, 2020-

Los tubos de laminación de mandrinado de precisión se utilizan ampliamente en la industria, pero a menudo se producen problemas en el proceso de producción. Para producir buenos productos, debemos prestar atención a algunos problemas que son fáciles de producir en la producción, reducen los productos defectuosos y ahorran costos. Los siguientes problemas a menudo ocurren en el proceso de producción de tubos de laminación de mandrinado de precisión:

Rasguños horizontales en la superficie del tubo: los rasguños horizontales en la superficie del tubo generalmente se deben al desgaste no deslizante o del borde de la abertura del rodillo, y cuando la ranura o el rodillo no sale del tubo, el tubo de acero se retroalimenta.

Rasguños longitudinales en la superficie del tubo: por lo general, el orificio del rodillo es demasiado pequeño para rotar, el rodillo se arrastra sobre la superficie del tubo, la pendiente de la sección de la placa deslizante no es suficiente, el rodillo seleccionado es demasiado pequeño o el tubo El espacio en blanco es demasiado grande.

Grieta de la boquilla: la tensión radial excede la resistencia del tubo enrollado; hay microgrietas en el extremo del tubo y las grietas se expanden durante el proceso de laminación; la abertura del rodillo es demasiado grande para producir tensión lateral, y el agrietamiento ocurre cuando la tensión de tracción excede la resistencia a la tracción; El grosor de la pared de la tubería es muy desigual y una gran deformación provoca grietas.

Corte de tubería en la cabeza: generalmente debido al ajuste inadecuado de la varilla oscilante, que genera una gran fuerza axial; cuando se enrolla una tubería de paredes delgadas, el diámetro exterior del mandril es demasiado grande; La cara final de la tubería no es plana y la presión es demasiado grande. El mandril no es demasiado difícil de adherir al metal o al mandril, por lo que no está sincronizado con el tubo en blanco.

Grietas intermedias: en general, el tocho no se transporta durante el laminado y se lamina in situ. Los dos mandriles no están bien conectados y están conectados de manera desigual para formar un rodamiento hueco. La grieta original en el medio del tubo se expande en el medio.

https://www.ht-tube.com