Parámetros preestablecidos y diámetro del bastidor del rodillo.

- Mar 08, 2019-

El bastidor del rodillo autoajustable debe tener, en cierta medida, protección contra sobretensión y función de autoprotección. Tiene función de visualización y almacenamiento de fallas durante la operación. Todo el producto se conmuta automáticamente por aire para la protección contra cortocircuitos, y los parámetros pueden preajustarse durante la operación. La soldadura larga no circular se sujeta en una abrazadera anular especial y también puede soldarse en el bastidor del rodillo de soldadura.

El bastidor del rodillo autoajustable puede adoptar efectivamente la tecnología de ajuste y visualización digital para la velocidad de rotación de su rodillo durante la operación. El ajuste de la velocidad de soldadura es muy intuitivo y preciso, y se reduce la dificultad de operación de los trabajadores. Se ha mejorado la precisión de fabricación y montaje del bastidor del rodillo. Debe ser eficaz en el cumplimiento de sus requisitos de precisión.

El bastidor del rodillo autoajustable puede ajustar efectivamente el ángulo del soporte del rodillo durante la operación de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo, de modo que el soporte y la conducción rotacional de la pieza con diferentes diámetros se puedan satisfacer efectivamente hasta cierto punto.

El bastidor de rodillo autoajustable adopta la regulación de velocidad continua del convertidor de frecuencia, amplio rango de regulación de velocidad, alta precisión y gran par de arranque. El cojinete del horno de cojinete alto de todo el producto no tiembla y tiene una larga vida útil cuando está funcionando. La base tipo caja de combinación tiene una gran rigidez y una gran capacidad de carga. Www.ht-tube.com