Precauciones al usar un posicionador de soldadura

- Aug 04, 2019-

Precauciones al usar un posicionador de soldadura

1) Preste atención al cambio de la posición de soldadura (especialmente la altura de soldadura) causada por el movimiento de inclinación del posicionador. Cuando el tamaño de la pieza de trabajo es grande, el soldador puede tener dificultades para adaptarse a la altura de soldadura de cada soldadura. En este momento, a menudo se coordina desde dos aspectos: uno es proporcionar una plataforma de elevación de soldador dedicada; la otra es que la mesa del posicionador se puede levantar o bajar para usar un pozo para reducir la altura relativa de la pieza de trabajo).

2) Preste atención a ajustar la velocidad de giro de la mesa o la velocidad de inclinación para cumplir con el requisito de velocidad de soldadura; Al regresar (desplazamiento), la velocidad se puede aumentar adecuadamente para mejorar la eficiencia del desplazamiento.

3) Coincidiendo correctamente con el dispositivo conductor, el cepillo debe reemplazarse a tiempo después del desgaste; Además, el cable de soldadura no debe colocarse en el marco al azar para evitar que la corriente de soldadura pase a través del par de transmisión, como el rodamiento, lo que daña el rendimiento de la transmisión (puede causar un arco eléctrico), daña el cuerpo rodante.

4) Preste atención al control del ángulo de inclinación. Si es necesario, aumente el límite mecánico en el cuerpo.

5) Preste atención a la verificación de la capacidad de carga de desplazamiento para evitar diversas consecuencias adversas causadas por la operación de sobrecarga. Al cambiar la pieza de trabajo, especialmente para piezas con excentricidad severa o alto centro de gravedad, se debe verificar el momento de giro máximo y el momento de inclinación máximo.

https://www.ht-tube.com/