Precauciones y características de flexión de los tubos rodantes.

- Mar 27, 2019-

El tubo rodante es un tipo de proceso de acabado a presión. Utiliza la característica de plasticidad fría del metal a temperatura normal. La herramienta de laminación se utiliza para aplicar una cantidad adecuada de presión a la superficie de la pieza de trabajo para hacer que el plástico fluya de la superficie metálica de la pieza de trabajo y rellenarla en el residuo original. En el valle de la onda cóncava, se reduce la rugosidad de la superficie de la pieza. Debido a la deformación plástica del metal de la superficie laminada, la capa superficial se endurece en frío y el grano se adelgaza para formar una forma fibrosa densa, y se forma una capa de tensión residual, y la dureza y la resistencia aumentan, lo que cambia la resistencia a la corrosión. y la compatibilidad de la superficie de la pieza. . El laminado es un método de trabajo de plástico no cortante.

¿A qué debo prestar atención cuando compro un tubo rodante?

El tubo de rodadura tiene una alta tolerancia y precisión dimensional, la precisión del producto se controla a ± 5 mm, el acabado de la pared interior y exterior es bueno y la superficie no tiene capa de óxido. El tubo rodante de pared delgada tiene un excelente rendimiento integral y puede soportar altas presiones. Puede doblarse en frío, abocinarse y aplanarse sin agrietarse, sin arrugas en la piel, y se puede usar para varias deformaciones complejas y procesos mecánicos.

La promoción y la aplicación de tubos de acero sin costura de precisión pueden ahorrar acero, mejorar la eficiencia de procesamiento, reducir los pasos de procesamiento y la inversión en equipos, ahorrar costos y ahorrar mucho tiempo de mecanizado, aumentar la capacidad de producción y la tasa de utilización de materiales, y al mismo tiempo ayudar a mejorar la calidad del producto. reducir costos.

Los tubos rodantes de pared delgada tienen propiedades de resistencia a la tracción, a la compresión y a la flexión, por lo que al elegir tubos de acero sin costura de precisión, también deben considerarse desde estos aspectos. Para la selección de rendimiento de tubos de acero sin costura de precisión, la resistencia a la tracción es el atributo más fundamental. El tubo rodante de paredes delgadas se usa ampliamente en muchos campos, como la industria, la construcción y el mobiliario, debido a su buen rendimiento de tracción. Los tubos de acero sin costura de precisión con fuerte resistencia a la tracción son los más favorecidos por el comprador. Por supuesto, los tubos de acero sin costura de precisión tienen otras características, a saber, resistencia a la flexión y resistencia a la compresión, que también lo hacen aplicable a otras industrias. Www.ht-tube.com