Configuración estándar y resistencia a la tracción de tubos estirados en frío.

- Mar 28, 2019-

En el proceso de operación, el tubo estirado en frío es un tipo de material de acero de alta precisión, principalmente después del estirado en frío o el laminado en caliente. En uso, no habrá capa de óxido y flexión en frío en las paredes interior y exterior del tubo estirado en frío. Es más potente y más utilizado para la boca, alta precisión, alto brillo, aplanamiento y sin grietas. Es adecuado para piezas automotrices y mecánicas.

La configuración estándar del tubo estirado en frío puede soportar las ventajas de alta temperatura sin fugas y alta densidad. En el proceso de operación, se utiliza principalmente para producir componentes neumáticos o hidráulicos, como cilindros o cilindros, que pueden ser tubos sin costura. También hay tuberías soldadas. La composición química de los tubos de acero de precisión incluye varios elementos orgánicos como carbono C, silicio Si, manganeso Mn, azufre S, fósforo P y cromo Cr, así como algunos metales pesados especiales y elementos de metales raros. Esto garantiza la calidad del producto.

Los tubos estirados en frío son relativamente pesados en cierta medida en relación con algunos tubos de acero. Los procedimientos que se experimentarán hasta cierto punto también son muy diversos, pero su proceso de producción es similar al de los tubos ordinarios de extracción fina. Procedimiento de laminado en frío decapado.

El tubo estirado en frío tiene una gran resistencia a la tracción y, bajo la acción de una fuerza externa, es principalmente resistente a la deformación plástica y la fractura durante el uso. Automóviles, piezas de maquinaria, etc., que tienen altos requisitos en cuanto a la precisión y suavidad de las tuberías de acero. Debido a la alta precisión del tubo de brillo de precisión, el tubo fino o el acero redondo se transforma lentamente en un tubo de brillo de precisión.

Las tuberías estiradas en frío otorgan una gran importancia al proceso y al proceso de sus productos hasta cierto punto. En el proceso de producción, habrá tecnología especial, y la calidad de producción está totalmente calificada. Por lo tanto, el tubo estirado en frío puede alcanzar un rendimiento relativamente duradero, resistente al desgaste, en la producción se logra sin decoloración, no es corrosivo, con un buen estampado y estabilidad variada. Los tubos estirados en frío generalmente se producen mediante una serie de estirado en frío y extracción a temperaturas muy bajas. Se puede decir que es un tipo de acero mejor y más duradero. Www.ht-tube.com