La corriente de corte de la máquina de corte por plasma y el flujo de gas

- Apr 23, 2018-

La máquina de corte por plasma debe instalar correctamente y con cuidado la antorcha durante la operación, de modo que todas sus piezas puedan combinarse correctamente, y el gas y el gas de enfriamiento puedan garantizarse efectivamente. La máquina de corte por plasma instalará todos los componentes. En una franela limpia, evite que la suciedad se adhiera a las partes. Agregue el lubricante adecuado a la junta tórica, que se basa en el alumbrado de la junta tórica.

Corriente de corte de la máquina de corte por plasma

Aumentar la corriente de corte también puede aumentar la potencia del arco de plasma, pero está limitada por la corriente máxima permisible, de lo contrario aumentará la columna de arco de plasma, aumentará el ancho de corte y reducirá la vida útil del electrodo.

Flujo de gas de la máquina de corte por plasma

Aumentar el caudal de gas no solo puede aumentar el voltaje de la columna de arco, sino también mejorar la compresión de la columna de arco para hacer que la energía del arco de plasma sea más concentrada y la fuerza de inyección más fuerte, aumentando así la velocidad y la calidad de corte.

Precauciones con la máquina de corte por plasma

1. No aplique grasa a la antorcha.

2. No use en exceso el lubricante de la junta tórica.

3. No rocíe químicos de salpicadura mientras la manga protectora todavía está en la antorcha.

4. No use una linterna manual como una azada.http: //www.ht-tube.com/