Disposición de tuberías y requisitos especiales para tubos de ácaro.

- Mar 27, 2019-

Cuando se usa, el tubo esmerilado es diferente del tubo ordinario, por lo que existen requisitos muy especiales, independientemente del método de procesamiento o la disposición del tubo. El tubo Honed es esencialmente un tubo de acero sin soldadura de alta precisión especialmente tratado, y su buen rendimiento lo hace un buen uso en varios campos.

Cuando se disponen los tubos Afilados, deben estar alineados y orientados, y deben ser jerárquicos, en la medida de lo posible de manera horizontal o vertical, y también deben tener regulaciones estrictas sobre el paralelismo y la verticalidad. El corte del tubo afilado también es relativamente reducido. Si el diámetro es superior a 50 mm, es mejor utilizar el mecanizado mecánico para cortar, para asegurar que la superficie de corte de la tubería sea plana, y que no haya defectos como rebabas, escamas y escoria.

¿El tubo de acero hidráulico tiene un tubo afilado?

Las tuberías hidráulicas se pueden dividir en tuberías de fluido y tuberías de aceite, por lo que la respuesta es sí en este tema. Además, también debemos saber que también hay un tubo de acero hidráulico en el tubo estirado en frío, por lo que también se puede utilizar para pulir el tubo.

¿Cómo asegurar la calidad del tubo Honed?

1. Garantizar la calidad de los materiales utilizados en la propia pieza.

2. Garantizar la calidad del afilado o afilado.

3. Garantizar la calidad del fluido de afilado. Www.ht-tube.com