Resumen del rendimiento principal del posicionador de soldadura de tubos

- Jul 30, 2019-

Rendimiento principal del posicionador de soldadura de tubos:

1. Bastidor: estructura soldada de acero con cuatro pernos de anclaje para fijar todo el equipo.

2. Mecanismo de rotación del rodillo: el motor de control de velocidad de velocidad variable acciona el mecanismo de reducción de velocidad para cambiar, y los dos rodillos activos giran por la transmisión de engranajes.

3. Mecanismo de elevación de sujeción: después de que el motor impulsa la caja de engranajes de reducción para desacelerar, la varilla del tornillo gira para impulsar el brazo de sujeción (y el rodillo de presión pasivo en el brazo) para moverse hacia arriba y hacia abajo. Se instala un dispositivo de protección contra sobrecarga de compresión en la cadena de transmisión para evitar la sobrecarga del motor. Un rodillo conductor pasivo está montado en el rodillo de compresión pasivo.

4. Mecanismo de inclinación: impulsado por el motor con freno, a través de la caja de engranajes de reducción, el engranaje del ventilador y otras unidades de reducción, el asiento de la caja de rodillos está inclinado de 0 a 45 ° en ambos sentidos con las carcasas de los cojinetes en ambos extremos como centro.

5. Control eléctrico: Consiste en una caja de control eléctrico, controlador manual, controlador de pie, etc. La caja de control eléctrico está equipada con una interfaz de control eléctrico de soldadura automática, que se puede conectar con una máquina de operación de soldadura para soldadura automática.

https://www.ht-tube.com/