Protección contra sobrepresión y función de almacenamiento del bastidor del rodillo de soldadura.

- Mar 21, 2019-

En el proceso de operación, el bastidor del rodillo de soldadura ajusta automáticamente el ángulo de giro del juego de ruedas de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo, y puede ajustar automáticamente el centro. Cuando se combina con la máquina de soldar y la fuente de poder de soldadura, se pueden realizar las costuras longitudinales internas y externas de la pieza de trabajo y las costuras del anillo interior y exterior. soldadura.

El bastidor del rodillo de soldadura tiene un bajo ruido de transmisión y una rotación estable de la pieza, de modo que el cilindro cilíndrico puede soldarse, pulirse, revestirse y ensamblarse en cierto grado, y la velocidad del rodillo debe ser estable y uniforme. No se permite el rastreo.

El bastidor del rodillo de soldadura debe tener una protección contra sobretensión hasta cierto punto, y su función de autoprotección tiene una función de almacenamiento y visualización de fallas hasta cierto punto, protección automática contra cortocircuitos del interruptor de aire y parámetros predeterminados. El ajuste apropiado de la altura de los rodillos principales y accionados también se puede realizar para el montaje y soldadura de conos y rotores segmentados de diámetro desigual.

Para algunas soldaduras largas no circulares, se atascan en una abrazadera anular especial y también pueden soldarse en el bastidor del rodillo de soldadura. El bastidor del rodillo autoajustable adopta tecnología de ajuste y visualización digital para la velocidad de rotación del rodillo. El ajuste de la velocidad de soldadura es muy intuitivo y preciso, y se reduce la dificultad de operación del trabajador .www.ht-tube.com