Estado general del mercado de tubos estirados en frío de alta precisión

- May 19, 2020-

El mercado general de los tubos estirados en frío de alta precisión está básicamente en un estado estable. El mercado de tubos estirados en frío de alta precisión no ha cambiado mucho, y los precios han aumentado ligeramente en regiones individuales. El mercado general en el este de China se mantuvo estable, y el mercado en el norte de China se mantuvo fuerte, con alta calidad aún favorecida. La mayoría de los recursos provienen de otras provincias y los precios siguen siendo altos.

En la actualidad, la diferencia de precio actual del tubo estirado en frío de alta precisión se amplía gradualmente y el precio aumenta continuamente. Sin embargo, el precio de la chatarra de acero no ha aumentado significativamente recientemente. Por esta razón, las empresas siderúrgicas han mantenido un aumento en el uso. Hasta tres veces, se puede ver que la demanda de compañías siderúrgicas es grande y que existe un fenómeno de inventario. Por lo tanto, debido al aumento de las existencias en la fábrica, los precios recientes de los tubos estirados en frío de alta precisión han sido débiles, y el mercado general está básicamente en un nivel relativamente bajo. Estado estable.

En general, se espera que el mercado de tubos estirados en frío de alta precisión mantenga una consolidación en el corto plazo, esperando un aumento.

https://www.ht-tube.com