Funcionamiento las reglas y ventajas del posicionador soldadura tipo brazo

- Mar 12, 2019-

Funcionamiento las reglas y ventajas del posicionador soldadura tipo brazo

El posicionador de la soldadura tipo del brazo está instalado principalmente en un extremo del brazo de extensión durante el proceso de instalación y generalmente está en ángulo con respecto a un cierto eje de inclinación del brazo de extensión, y el posicionador de la soldadura tipo del brazo es la posición de la inclinación eje es fijo, pero algunos pueden también inclinar hacia arriba y hacia abajo dentro de un rango de menos de 100°.

El posicionador de la soldadura del soporte tiene una gran gama de funcionamiento y buena adaptabilidad, y su estabilidad general es bueno. Su gama aplicable es el desplazamiento de los bancos de pequeñas y medianas piezas inferiores a 1 t. Más aplicaciones en soldadura manual. Sobre todo impulsado por motor, teniendo capacidad de 0.5t, conveniente para el desplazamiento de los bancos pequeños y raro. Es también hidráulicamente conducida y tiene una gran capacidad de carga. Es adecuado para soldaduras con pequeñas dimensiones estructurales pero peso grande.

Procedimientos operativos para el posicionador de la soldadura del soporte

1. el posicionador de la soldadura del soporte es necesaria para cumplir con procedimientos de funcionamiento seguros de soldador cuando opere.

2. cuando el posicionador soldadura de tipo brazo es desmontado, es eficaz comprobar si se hubiera sacado la placa de presión circular y si la placa de presión se vuelve a la posición para evitar que la pieza de trabajo dañen la abrazadera.

3. el posicionador de la soldadura del soporte debe nivelarse al levantar la pieza de trabajo, y debe no ser grandemente osciló para evitar que la pieza de trabajo de chocar con el aparato para evitar daños en el aparato.

4. el posicionador de la soldadura del soporte debe instalarse firmemente para levantar la eslinga de la pieza de trabajo al levantar la pieza de trabajo.

5. en el proceso de desmontaje de la pieza de trabajo, el posicionador de la soldadura del soporte debe pasar primero la pieza con una Honda para lanzar con eficacia la pieza de trabajo.

6. cuando la pieza de trabajo del posicionador de la soldadura del soporte cae en el accesorio, debe colocarse ligeramente y no debe tener excesivo impacto en su accesorio y posicionador.

7. cuando se instala la pieza de trabajo del posicionador de la soldadura del soporte, debe ser colocado según los requisitos. Cuando se realiza la operación, debe apretarse los tuercas y tornillos de las abrazaderas, la placa de presión se presiona firmemente, y la prueba debe girarse una vez finalizada la instalación para confirmar la estabilidad. Sólo se puede hacer trabajo formal.

8. el posicionador de la soldadura del soporte debe comprobar la presencia o ausencia de otros elementos dentro de la gama de trabajo antes de iniciar la rotación para evitar la colisión.

9. después de la pieza de trabajo del posicionador de la soldadura del soporte debe girarse a la posición de trabajo, el interruptor debe desactivarse cuando se realiza la operación, y la fuente de alimentación se corta para evitar mal funcionamiento.

10. la instalación de pieza de posicionador soldadura tipo del brazo debe poner atención en el centro de trabajo y no debe desviarse del centro de gravedad.

11. no sobrecargue o sobrecarga.

12. cuando la pieza de trabajo tiene que ser levantado y soldado con autógena, debe usarse el pedal sube y el pedal sube debe colocarse bien antes de levantar la. www.ht-tube.com