Principio de funcionamiento del diagnóstico de fallas del tubo de rectificado

- Sep 15, 2019-

El principio operativo del diagnóstico de falla del tubo de rectificado, porque una vez que falla el tubo de rectificado, habrá más partes involucradas, y más partes relacionadas e incluso todo el equipo se verán afectados negativamente, por lo que es necesario diagnosticar la falla a tiempo. excluir. Los principios relevantes son los siguientes.

Debe determinarse si las condiciones de trabajo de la tubería de bruñido y el entorno son normales; Al mismo tiempo, es necesario aclarar la naturaleza de la falla, ¿es una falla de la parte mecánica del equipo o de la parte de control del aparato eléctrico, o es una falla de la tubería de bruñido? Además, es necesario verificar si las diversas condiciones de la tubería de bruñido cumplen con los requisitos de operación normal.

En segundo lugar, de acuerdo con el fenómeno y las características de la falla del tubo de rectificado, se determina el área relacionada con la falla, reduciendo así gradualmente el rango de la falla y detectando los componentes en el área.

Para evitar la ceguera, es necesario llevar a cabo un análisis exhaustivo y un juicio lógico de acuerdo con los principios básicos del sistema para descubrir la parte defectuosa de la tubería de bruñido. Dado que el diagnóstico de falla del tubo de rectificado se basa en el registro de operación y algunos parámetros del sistema, es fundamental establecer el registro de operación del sistema; y tiene ciertos medios de detección, y también puede cuantificar con precisión la falla del tubo de rectificado.

http://www.ht-tube.com/