Ventajas operativas y requerimientos de producción de posicionador de la soldadura

- Mar 20, 2019-

Ventajas operativas y requerimientos de producción de posicionador de la soldadura

El posicionador de la soldadura se utiliza principalmente para arrastrar la pieza a soldar durante la operación, para que el cordón de soldadura se puede mover a la posición ideal para la operación de soldadura. El posicionador de la soldadura es un método eficiente y universal. El equipo de soldadura para la realización de costura circunferencial de la soldadura puede ser equipado con una máquina de soldar como una máquina (lleno o vacío) de la soldadura al arco de argón, un gas blindado de soldadora, máquina de soldadura por plasma, etc. y puede combinarse con otros Máquinas para formar un sistema automático de soldadura. .

 

El posicionador de la soldadura se compone principalmente de un mecanismo, una cabeza de rotación y un controlador. La cabeza velocidad giratoria es ajustable, y tiene un circuito de control de velocidad independiente durante la operación. El interruptor dial emisoras directamente la longitud de la soldadura. El ángulo de inclinación puede ajustarse según sea necesario.

 

Ventajas operativas del posicionador de la soldadura

1. la unidad de inclinación debe ser estable. En circunstancias normales, puede agitarse bajo la carga máxima, y la máquina entera no debe ser revocada.

Si la carga máxima Q supera los 25kg, debe tener una función de la impulsión de energía.

2. el posicionador de la soldadura debe estar eficazmente equipado con un dispositivo de límite para controlar el ángulo de inclinación durante la operación y tienen un indicador de ángulo.

3. el mecanismo de inclinación debe tener una función de bloqueo, que no se deslice bajo la carga máxima y es seguro y confiable. www.ht-tube.com