Impulsión del motor y tapa ángulo de posicionador de la soldadura

- Oct 15, 2018-

El marco del posicionador de la soldadura es soldado con autógena por placas de acero y de acero. Tiene diseño razonable estructura, buena resistencia flexión y capacidad anti-distortion. Es un componente importante del cojinete para la soldadura y el mecanismo de giro es operado principalmente por rotación. Taiwán, mecanismo de transmisión y otros componentes.

 

La mesa del posicionador de la soldadura tiene una estructura circular. Cuando se realiza la operación, la línea de posicionamiento anular con espaciamiento uniforme se procesa y se forma un surco en forma de T radioactivo, que facilita el centrado de la pieza de trabajo y convenientemente se puede instalar varios posicionamiento y las herramientas de la abrazadera. La tabla se fija en el eje para asegurar la rotación lisa bajo carga nominal.

 

El giro de la mesa del posicionador de la soldadura también es impulsado por un motor de AC. Cuando se realiza la operación, el engranaje del extremo de la salida del reductor de engranaje de gusano puede engranado con el disco dentado semicircular para el rodaje del mecanismo de giro. El frenado de la mesa durante el proceso de torneado está garantizado por el funcionamiento bloqueo del engranaje reductor, garantizar estacionamiento precisa del mecanismo de giro.

 

El posicionador de la soldadura puede equiparse con un dispositivo conductivo en la mesa de trabajo, por lo que una buena soldadura bucle conductor de tierra puede ser formado. Un indicador de ángulo del tirón se encuentra en el eje rotatorio para facilitar el ajuste del ángulo flip mesa. La interfaz que se enclavija del posicionador del posicionador puede combinarse con el funcionamiento de la máquina y la máquina de soldadura para formar un center.https://www.ht-tube.com/ de soldadura