Método para eliminar la capa interna de óxido del orificio pequeño después de la extinción del tubo escurrido y pulido con rodillo

- May 25, 2019-

Método de eliminación de la capa interna de óxido del orificio pequeño después de la extinción del tubo escurrido y pulido con rodillo:

¿Esta parte es un tubo rodante, la cabeza es una cabeza esférica semiesférica, el agujero pequeño de 2 mm tiene una profundidad de 28 mm desde el centro de la cabeza y luego se enfrió, después de apagar, la capa de óxido dentro del agujero pequeño es difícil de quitar? ¿Qué experto me ayudó, la capa de óxido en la superficie exterior, puedo eliminarlo, la clave es la capa de óxido dentro de los dos agujeros grandes, es difícil de eliminar!

El propósito de apagar el tubo rodante es realizar la transformación de martensita o bainita de la austenita sobreenfriada. No necesito introducir esta conversión para convertir todos los objetos, y no es solo la conversión de superficie.

Para la superficie de óxido de la superficie metálica, el método simple es el decapado. En la misma solución ácida, el óxido metálico se refleja preferentemente, es decir, solo necesita controlar el tiempo, como treinta segundos, un minuto. Retire el artículo, lávelo y elimine el ácido de la superficie. Por lo tanto, la película de óxido generalmente se graba.

Un tubo rodante es un material de tubo de acero que se ha tratado mediante estirado en frío o laminado en caliente. Debido a que las paredes internas y externas de la tubería de acero no tienen capa de óxido, alta presión ni fugas, alta precisión, alta suavidad, no se deforman por flexión en frío, abocardado, aplanado sin grietas, etc., se utiliza principalmente para producir neumáticos o Componentes hidráulicos, como cilindros o cilindros. Puede ser un tubo sin costura. Los componentes químicos de la tubería de esmerilado son carbono C, silicio Si, manganeso Mn, azufre S, fósforo P y cromo Cr.

https://www.ht-tube.com/