Principio mecánico y factores clave de extracción en frío

- Jun 11, 2018-

El endurecimiento por frotamiento del proceso de estiramiento en frío sucedió hasta cierto punto, en el proceso de estiramiento en frío del metal en la deformación plástica, el interior del cristal tendrá más de un arranque de sistema de deslizamiento, por el metal de procesamiento estirado en frío la densidad de dislocación interna aumenta, la movilidad de la dislocación es reducido, es difícil de producir la dislocación y la dislocación difícil a móvil, y la dureza, la fuerza, mejorar los materiales metálicos. Este es el principio del metal de estirado en frío.

Los factores clave del tubo estirado en frío

Principalmente en el proceso de producción de tubo estirado en frío basado en el efecto de tubo laminado en caliente como el material principal de procesamiento de dibujado juntos, en su operación de material de tubo laminado en caliente, especificación, selección de calidad de apropiado o no afecta directamente el dibujado y el calidad del producto terminado. Al seleccionar los materiales, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

1.   Al seleccionar materiales, el tubo estirado en frío generalmente selecciona materiales con baja dureza y buena plasticidad bajo la condición de garantía de resistencia.

2.   La especificación de la tubería de acero estirada en frío debe seleccionarse de acuerdo con las especificaciones de sus productos terminados, a fin de garantizar efectivamente su tasa de elongación de 20 a 40 por ciento. La tasa de elongación es demasiado pequeña y no se puede garantizar la resistencia de la superficie del producto terminado.

3.   La superficie del material no puede tener fosa, grieta, grieta, pliegue, cicatriz, elipse y otros defectos graves

4.   Más vale elegir 0.5 ~ 2 una ubicación después de tubo de acero laminado en caliente, el tiempo es demasiado corto, la superficie de la tubería de acero es poco profunda, el tiempo es demasiado largo, la superficie de la tubería de acero es demasiado profunda, esto puede causar un pretratamiento inadecuado. calidad superficial del producto.

Principio mecánico del tubo estirado en frío

En el proceso de fabricación del tubo estirado en frío, el efecto principal de la fuerza es la deformación plástica del tubo hasta cierto punto a través de cierta forma, tamaño y molde. En la actualidad, el método de producción de dibujado se puede dividir en tres tipos: reducir el tubo extraído, restar el tubo de la pared exterior y la reducción del tubo de la pared, extraer en frío, el tubo de acero en la fuerza dibujada, la fuerza de fricción y la presión normal , bajo la acción de la deformación correspondiente ocurre, principalmente a través de reducir, reducir la pared y dimensionar tres etapas, y la tensión correspondiente se genera en la zona de deformación de tensión de tracción axial, radial y circunferencial, el proceso de estiramiento del tubo de metal es siempre tirón y dos al estado de tensión de compresión, estas son las características mecánicas básicas del proceso de deformación de tubería estirada en frío.