Estructura mecánica y tasa de utilización del tubo de acero estirado en frío

- Jun 17, 2019-

Para tubos de acero estirados en frío, para obtener tubos sin costura de menor tamaño y mejor calidad, se debe utilizar laminado en frío, estirado en frío o una combinación de ambos en la operación. La laminación en frío se realiza generalmente en un molino de dos rodillos en el que la tubería de acero se enrolla en un tipo de orificio anular compuesto por una ranura de orificio circular de sección variable y una cabeza cónica estacionaria. El estirado en frío se realiza generalmente en una máquina de estirado en frío de cadena simple o doble de 0,5 a 100T.

El tubo de acero estirado en frío se produce mediante estirado, extrusión, perforación, etc., y el tubo de acero completo no tiene costuras en la superficie del tubo de acero. Es un acero circular, cuadrado, rectangular, con una sección hueca y sin costuras alrededor. El tubo de acero o la pieza en bruto del tubo sólido se transforma en un tubo capilar por perforación, y luego se realiza por marcado en frío.

El tubo de acero estirado en frío es un tubo sin costura de precisión estirado en frío para estructura mecánica, equipo hidráulico con alta precisión dimensional y buen acabado de superficie. El uso de tubos sin costura de precisión para fabricar estructuras mecánicas o equipos hidráulicos puede ahorrar mucho tiempo de mecanizado, mejorar la utilización del material y mejorar la calidad del producto.

Tubo sin soldadura de alta calidad de acero estructural al carbono de descarga en frío, hecho principalmente de acero 10 y 20, además de garantizar la composición química y las propiedades mecánicas, pruebas de presión hidráulica, prensado, abocardado, aplanamiento y otras pruebas.

http://www.ht-tube.com/