Proceso mecánico de principio y de producción de frío dibujado tubo

- Jan 09, 2019-

El principio mecánico del frío dibujado tubo es que cuando se realiza el dibujo frío, el tubo de acero se deforma plásticamente por una cierta forma y tamaño del molde bajo la acción de la fuerza. En la actualidad, el método de extracción en la producción se puede dividir áspero en tres tipos: reduce el diámetro de la extubación, reducción extubación de pared exterior y pared interna de la extubación. Cuando retirado a frío, el tubo de acero se produce bajo la acción de dibujo fuerza, presión positiva y la fricción. Deformaciones correspondientes en su mayoría son sometidas a tres etapas de reducción de diámetro, pared reducción y tamaño y se generan tensiones correspondientes dentro de la zona de deformación, en la dirección axial es tensión, la dirección radial y la Dirección circunferencial son esfuerzo de compresión, y el metal siempre es en el proceso de extubación. Tracción y dos direcciones a la compresión estado de estrés, que es la característica básica de la mecánica del proceso de deformación frío dibujado tubo.

 

El frío dibujado tubo es también una especie de tubos de acero, que es diferente de la tubería (expansión) balanceo caliente según la clasificación diferentes del proceso de producción. Está formado por múltiples frío dibujo en el proceso de ampliar el diámetro del tubo capilar o tubo de materia prima y generalmente se lleva a cabo en una cadena simple o doble cadena fría la máquina de dibujo de 0.5 a 100 T. Tubo de acero que lamina (dial) además de general tubo de acero, tubo de acero de caldera de presión baja y media, tubo de acero de caldera de alta presión, pipa de acero, pipa de acero inoxidable, tubos de craqueo de petróleo, proceso mecánico tuberías, tubería de pared gruesa, pequeña diámetro y tubería interior molde frío dibujado otras de acero también incluye tubos de acero de paredes delgadas de carbón, tubos de acero de aleación de paredes delgadas, tubos de acero inoxidable de paredes delgadas y tubos de acero en forma especial.

El diámetro externo del tubo frío dibujado puede ser hasta de 6mm, el espesor de pared puede ser de hasta 0,25 mm, el diámetro externo del tubo de pared delgada puede ser hasta de 5 mm, el espesor es inferior a 0,25 mm, la precisión y calidad superficial son obviamente mejores que el laminado en caliente tubo (ampliada), sino por el proceso restringido, su calibre y la longitud están sujetas a ciertas restricciones de. www.ht-tube.com