Medidas para mejorar el grosor de la pared del tubo estirado en frío de alta precisión

- Apr 16, 2020-

En el proceso de producción de tuberías estiradas en frío de alta precisión, el espesor de la pared de la tubería es difícil de controlar, entonces, ¿existen medidas de optimización que puedan adoptarse a este respecto?

Si desea cambiar el grosor de la pared del tubo estirado en frío, debe hacerlo desde varios ángulos, como mantener la uniformidad cuando el tubo se calienta y, al mismo tiempo, garantizar una subida y bajada suave y lenta de la temperatura; Al mismo tiempo, el equipo se puede ajustar para confirmar el rodillo de centrado La posición de instalación y varios parámetros; y la línea media de la máquina perforadora y la línea media del carro perforador deben ser las mismas para evitar malas condiciones.

Además, las herramientas de producción del tubo estirado en frío deben cambiarse a tiempo, principalmente el mandril. Para mantenerlo en un mejor estado de funcionamiento y una mayor precisión, después de mejorar todos los aspectos del proceso y el equipo, la precisión de la pared del tubo estirado en frío será un aumento algo diferente.

https://www.ht-tube.com