Proceso de fabricación de tubos estirados en frío de alta precisión.

- Apr 22, 2020-

La combinación completa de equipos para la producción de tuberías mediante laminación en frío, estirado en frío o un método de trabajo en frío que combina laminado en frío y estirado en frío. Es una unidad para el procesamiento profundo de tubos laminados en caliente o tubos soldados.

Elija diferentes métodos de procesamiento y procesos correspondientes de acuerdo con el rendimiento del procesamiento del metal, el tamaño de la tubería, los requisitos de calidad, la inversión y los beneficios.

Las características de producción de la unidad de tubo de procesamiento en frío es que el material del tubo generalmente sufre múltiples deformaciones en frío y endurecimiento del trabajo desde la entrada hasta el procesamiento en productos terminados, por lo que todo el proceso de producción se compone de múltiples procesos de preparación y procesos de deformación, y tiene las características de reciprocidad, por lo que el proceso El ciclo de producción es largo, el consumo de metal es grande, la eficiencia de producción es baja y la escala de producción general no es grande.

https://www.ht-tube.com