Mantenimiento de tubos rodantes de gran calibre

- May 12, 2020-

Con el uso cada vez mayor de tubos rodantes de gran diámetro, la calidad de sus productos se ha vuelto cada vez más desigual. Las tuberías rodantes de gran diámetro son componentes importantes del equipo. Además de la calidad del material, puede afectar su vida útil. El mantenimiento diario también es una medida importante para mejorar la eficiencia de su trabajo y aumentar su vida útil.

Después de usar un tubo rodante de gran diámetro durante un período de tiempo, generalmente habrá algunas fallas menores. Una vez que se ignoran, los pequeños problemas se convertirán en grandes problemas. Dado que la parte principal de trabajo del tubo rodante de gran diámetro es el pistón y la parte del cilindro, el pistón y la parte del cilindro son propensos a problemas, por lo que el mantenimiento de esta parte también se vuelve muy importante. Los problemas comunes en esta parte son el rascado del vástago del pistón y el desgaste del cilindro. Una vez que hay un problema en esta parte, el trabajo normal del tubo rodante de gran diámetro es difícil de llevar a cabo, por lo que es necesaria una inspección y reparación a tiempo. Si el tubo rodante de gran diámetro emite algunos sonidos extraños durante el trabajo, significa que hay un problema en el cilindro y debe resolverse a tiempo.

Además, cuando la tubería de laminación de gran diámetro está funcionando, parte de la energía mecánica se convertirá en energía térmica, por lo que es necesario que el usuario verifique el cambio de temperatura del aceite de manera oportuna. Debido a que el movimiento inicial del pistón del tubo rodante de gran diámetro es difícil, cuando se opera la máquina, se debe permitir que el pistón del tubo rodante de gran diámetro funcione libremente durante un pequeño período de tiempo sin carga. El medio operativo principal en las tuberías de laminación de gran diámetro es el aceite líquido, por lo que es necesario mantener limpio el aceite líquido.

El trabajo normal del tubo rodante de gran diámetro requiere un mantenimiento humano normal. Al usarlo, debe leer las instrucciones cuidadosamente y comprenderlo antes de poder usarlo.

https://www.ht-tube.com