Mantenimiento y reparación de rotadores de soldadura.

- Nov 19, 2018-

1. El rotador de soldadura comprueba y elimina los obstáculos en la máquina antes de usarla, y debe ser utilizada y almacenada por una persona especial. No toque el tipo de aceite y fuego del bastidor del rodillo. Los orificios de llenado de aceite a menudo están aceitados.

2. Rodamiento: lubrique a través de la copa de aceite en la tapa del cojinete. Se recomienda utilizar grasa a base de sodio.

3. Engranaje de transmisión: por primera vez, es necesario quitar el protector del engranaje activo y aplicar una cantidad adecuada de grasa en el engranaje. Se recomienda utilizar grasa de sodio. Durante el uso, la grasa puede llenarse a través del orificio de aceite en la cubierta del engranaje, y está estrictamente prohibido que caiga dentro del engranaje.

4. Reductor de molinete cicloidal: agregue grasa según sea necesario antes de usar. Se recomienda utilizar grasa como la grasa de litio 2 #, disulfuro de molibdeno # 2 o 2L-23 a temperatura ambiente. La cantidad de llenado de la grasa es 1 / 2-1 / 3 del volumen del reductor, y la grasa no se debe agregar demasiado, de lo contrario se generará un calor de agitación. Después de que la operación inicial del reductor 300 desaparece, se hace el primer reemplazo. Al reemplazar, el aceite sucio restante debe ser eliminado. Reemplace cada seis meses a partir de entonces.http: //www.ht-tube.com/