Uso principal de tubos pulidos

- Aug 14, 2019-

Principales usos de las tuberías pulidas: cilindros hidráulicos y neumáticos; lineas hidraulicas; tubos para hiladoras, textiles y máquinas de impresión; tubos para amortiguadores de automóviles; mangas del eje; Vástagos y tubos de acero de aleación de precisión. De acuerdo con la solicitud del cliente, también puede proporcionar: tubería de longitud fija, tubería de bruñido y tubería de tratamiento térmico especial. El tubo de bruñido es el cuerpo principal del cilindro hidráulico, y el orificio interno generalmente se fabrica mediante procesos de mecanizado de precisión, tales como perforación, escariado, laminado o bruñido, de modo que el pistón, su miembro de sellado y el miembro de soporte puedan deslizarse suavemente, por lo tanto asegurando el efecto de sellado y agregando desgaste; La tubería de bruñido está sujeta a una gran presión hidráulica y, por lo tanto, debe tener suficiente resistencia y rigidez.

A diferencia del bruñido, el proceso de bruñido utiliza un cabezal de bruñido para extenderse hacia el orificio, y luego la máquina gira, se mueve alternativamente y se levanta de la barra de molienda para detener el proceso de corte. La máquina es una máquina rectificadora común. Hay vertical y horizontal El tipo vertical es más adecuado para el consumo de piezas más cortas en grandes cantidades, como camisas de cilindro. El tipo horizontal es más adecuado para el consumo a largo plazo. Suponiendo que se procesa hierro fundido, la eficiencia del consumo es varias veces mayor que la de la molienda interna. Sin embargo, la eficiencia de pulido de las piezas de acero es peor que la del hierro fundido, pero es mucho más rápida que el método de rectificado interno. La precisión no es el efecto, es más que la molienda interna.

Una tubería de afilado es un material de tubería de acero de alta precisión que ha sido estirado en frío o laminado en caliente. Debido a que las paredes internas y externas de las tuberías de acero de precisión no tienen capa de óxido, alta presión y sin fugas, alta precisión, alto brillo, sin deformación, agrietamiento en frío, aplanamiento y aplanamiento sin grietas, se utilizan principalmente para el consumo de neumáticos o Componentes hidráulicos como cilindros o El cilindro puede ser un tubo sin costura. Los componentes químicos de la tubería de bruñido son carbono C, silicio Si, manganeso Mn, azufre S, fósforo P y cromo Cr.

https://www.ht-tube.com/