Propósito principal y puntos de habilidad del posicionador de soldadura

- Aug 03, 2019-

El posicionador de soldadura se utiliza principalmente para corregir la posición de la soldadura para lograr la precisión de soldadura requerida. En China, el posicionador de soldadura ya es una máquina de soldadura indispensable para la industria manufacturera, principalmente en la industria de la maquinaria. El alcance es más extenso.

Las personas que no están familiarizadas con los posicionadores de soldadura pueden encontrar inútil el posicionador de soldadura, pero el uso de posicionadores de soldadura en el país o en la comunidad internacional ha sido extenso. El posicionador de soldadura universal y eficiente es principalmente un equipo de soldadura que realiza la soldadura de costura circunferencial. Se puede combinar con algunas fuentes de alimentación de máquinas de soldadura, como la máquina de soldadura por arco de argón, la máquina de soldadura por arco de gas metal y la máquina de soldadura por plasma, y otras máquinas para formar un sistema de soldadura automatizado. El posicionador de soldadura se compone principalmente de un cabezal giratorio y un mecanismo de desplazamiento y un controlador. La velocidad de rotación del cabezal de la máquina giratoria se puede ajustar por sí misma. Tiene un circuito de control de velocidad independiente, y el interruptor de marcación puede establecer directamente la longitud de soldadura del valor inicial. El ángulo de inclinación se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de la soldadura, y la pistola de soldadura también se puede levantar y bajar neumáticamente.

El posicionador de soldadura se atribuye a una máquina de soldadura que es muy eficiente y adecuada para cualquier materia prima y solicitud de trabajo. Por ejemplo, con la ayuda de un posicionador de soldadura, podemos soldar la costura del anillo de cualquier tipo de pieza de trabajo y llevar a cabo la operación de soldadura. Con el fin de garantizar un buen efecto de soldadura, el posicionador de soldadura también se puede usar junto con otras plumas de soldadura, como las máquinas de soldadura por arco de argón que se pueden llenar o no. O es una operación de soldadura con algunos soldadores de mantenimiento de gas a gas. Cuando se realiza la soldadura, podemos combinar las fuentes de alimentación de estos diferentes tipos de máquinas de soldadura, para que estos dispositivos constituyan una soldadura activa. Sistema operativo de soldadura.

https://www.ht-tube.com/