Requisitos de presión principal para afilar con piedra los tubos

- Mar 01, 2019-

1. la primera etapa de la tubería de afilar es la etapa de corte vertimiento: afilar con piedra esta presión constante comienza al principio debido a la pared del agujero, la zona de contacto entre el aceite de piedra y la pared del agujero es pequeña, la presión de contacto es grande , y es rápidamente la porción convexa de la pared del pozo. ir con. Sin embargo, debido a la alta presión de contacto sobre la superficie de la piedra de aceite y el desgaste de la carpeta carpeta de aceite por las fichas, se reduce la fuerza de unión entre las partículas de abrasivo y el aglutinante. Por lo tanto, algunos de los granos abrasivos caen bajo la acción de la presión de corte, y se expone el superficie de piedra de aceite. Grano abrasivo, esto es el aceite piedra auto sostenido.

2. la segunda etapa de la tubería de afilar es la etapa machacante de la corte. Conforme avanza la bruñidora, la superficie del agujero se convierte más y más luz, el área de contacto con la piedra de aceite se hace más grande y más grande, la presión de contacto por unidad de área disminuye y disminuye la eficacia del corte. Al mismo tiempo, las virutas de corte son pequeños y finos, y el desgaste de estos chips en el adhesivo también es pequeño. Por lo tanto, el aceite de piedra abrasivos granos raramente se pelan y la molienda no es realizada por los nuevos granos abrasivos pero por las puntas del grano abrasivo. Por lo tanto, la punta del grano abrasivo es muy pesada, y el grano abrasivo es fácilmente roto y roto para forma un nuevo filo.

3. la tercera etapa de la tubería de afilar es la etapa de corte obstrucción. Cuando el afilar con piedra se continúa, la zona de contacto entre la piedra de afilar y la superficie del agujero es cada vez mayor, y la viruta muy fina se acumula entre la piedra de afilar y la pared del pozo, que es difícil de eliminar, provocando que la piedra de aceite tapar y ser muy suave. Por lo tanto, la capacidad de corte de piedra de aceite es extremadamente baja, lo que equivale a pulido. Si se continúa el afilar con piedra y la piedra de aceite está obstruida y la obstrucción adhesiva, la piedra de aceite completamente pierde su capacidad de corte y seriamente se calienta, y la exactitud y la rugosidad de la superficie del agujero son afectados. En este punto, el bruñido debe poner fin tan pronto como sea posible. www.ht-tube.com