Características principales del posicionador de soldadura y el accionamiento de inclinación.

- Oct 10, 2018-

Principales características del posicionador de soldadura.

1. Adopta regulación de velocidad continua del convertidor de frecuencia, amplio rango de regulación de velocidad, alta precisión y gran par de arranque.

2. Rodillo de superficie de caucho con núcleo de acero estriado especialmente diseñado con alta fricción, larga vida útil y gran capacidad de carga.

3. El proceso de fabricación es avanzado, la rectitud y el paralelismo de cada orificio del eje son buenos y se minimiza la turbulencia de la pieza de trabajo causada por una precisión de fabricación insuficiente.

4. El posicionador de soldadura ajusta automáticamente el ángulo del soporte del rodillo de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo para cumplir con el soporte y la unidad de giro de las piezas de diferentes diámetros.

Accionamiento de inclinación del posicionador de soldadura

1. La unidad de inclinación debe ser suave, no debe sacudirse bajo la carga máxima, y toda la máquina no debe volcarse. Si la carga máxima Q supera los 25 kg, debe tener una función de unidad de potencia.

2. Debe haber un dispositivo de límite para controlar el ángulo de inclinación y un indicador de ángulo.

3. El mecanismo de inclinación debería tener una función de autobloqueo, que no se desliza bajo la carga máxima, y es seguro y confiable. Http://www.ht-tube.com/