Precisión de mecanizado y ventajas del tubo afilado

- Jun 06, 2018-

La precisión de la tubería rectificada es alta en el proceso de mecanizado. Hasta cierto punto, especialmente algunos orificios pasantes ópticos de pequeño y mediano tamaño, en general, el cilindro puede alcanzar entre 0.001 mm. La precisión perfeccionada es más alta que la del rectificado, y la calidad de la superficie del tubo afilado es buena. Hasta cierto punto, la superficie del tubo afilado se cruza.

El tubo afilado hasta cierto punto puede tener un mayor soporte superficial, principalmente porque hasta cierto punto puede soportar una mayor resistencia al desgaste y carga, por lo tanto, aumenta la vida útil del producto, la velocidad de afilado es baja y la piedra de afilar y el contacto con la superficie del agujero, la presión abrasiva uniforme de molienda de partículas es pequeña, tales artefactos de valor calorífico son pequeños, la superficie casi no daña el calor y la capa metamórfica, poca deformación.

La superficie de procesamiento de tubos afilados casi no aparecerá la capa dura de extrusión y arena, incrustado en el proceso de producción de la relación de rectificado de presión de corte afilada grande, cuando se utiliza en su herramienta de rectificado y la pieza de trabajo es contacto de línea, hasta cierto punto, allí será una velocidad relativa más alta, y puede producir altas temperaturas en el área local, dará lugar a la estructura de la superficie de las piezas de daño permanente.

Tubo afilado en el proceso de su principio principal es eficaz en el proceso de usar su instalado en una o más piedras de aceite en la circunferencia de la cabeza pulida de un círculo, en cierta medida, principalmente mediante el despliegue de las instituciones de piedra de aceite a lo largo de la laminación radial afuera, haga presión sobre la pared del orificio de la pieza de trabajo, para producir cierto contacto con la superficie. Al mismo tiempo, la cabeza afilada gira y gira alternativamente, las piezas no se mueven, o la cabeza afilada solo gira, la pieza de trabajo se mueve alternativamente, para realizar el afilado.

El tubo afilado en el proceso de hacer que la cabeza afilada y el husillo o entre la cabeza afilada y entre el portapiezas esté flotando, por lo que en el proceso de procesar la cabeza afilada con la pared del orificio de la pieza de trabajo como guía, la precisión del mecanizado del producto se ve afectada la máquina en sí será relativamente pequeña, al hacer uso de los agujeros en la superficie del formado básicamente tiene las características de creación.

El proceso de pulido es que la tubería afilada se forma en la superficie de la pared del agujero y la pared de piedra al rectificar y reparar entre sí. El principio es similar al de dos placas móviles planas colisionando entre sí para formar un plano. Cuando la rotación de la cabeza afilada y el movimiento recíproco o la cabeza afilada mueven el movimiento alternativo de la pieza de trabajo mecanizada, la formación mecanizada de la superficie de la trayectoria de corte helicoidal cruzada, y dentro de cada movimiento alternativo, el cabezal de revolución no es el número entero, y entre los dos disparos, afilado la cabeza relativa a la pieza de trabajo en las semanas para escalonar el ángulo, el movimiento de la cabeza pulida en un agujero en la pared de cada trayectoria no se repetirá.