Precisión de mecanizado y ventajas de rectificado de tubos.

- Mar 24, 2019-

El tubo de esmerilado tiene una alta precisión en el proceso de procesamiento y, en cierta medida, especialmente en algunos orificios pasantes ópticos pequeños y medianos, en general, el cilindro puede alcanzar 0,001 mm o menos. El rectificado tiene una mayor precisión que el proceso de rectificado, y la calidad de la superficie del tubo de rectificado es buena. Hasta cierto punto, la superficie es de malla cruzada, lo que es beneficioso para el almacenamiento del aceite lubricante y el mantenimiento de la tinta en cierta medida.

El tubo de esmerilado tendrá una tasa de soporte superficial relativamente alta en cierta medida, principalmente porque puede soportar una resistencia al desgaste y una carga relativamente grandes, lo que mejora la vida útil del producto, la velocidad de esmerilado es baja y la piedra de afilar. y el orificio es El contacto con la superficie, por lo que la presión de rectificado uniforme de cada grano abrasivo es pequeña, por lo que el calor generado por la pieza es pequeño, la superficie de la pieza casi no tiene daño térmico ni capa metamórfica, y la deformación es pequeña .

La superficie de la tubería de esmerilado está casi libre de su capa dura extruida y arena incrustada. Durante el proceso de fabricación, el esmerilado es mayor que la presión de corte de rectificado. En uso, la herramienta de esmerilado y la pieza de trabajo están en contacto de línea, hasta cierto punto. Habrá una velocidad relativa relativamente alta, que causará altas temperaturas en las áreas locales, lo que llevará a un daño permanente en la estructura de la superficie de la pieza.

El principio fundamental de la tubería de esmerilado en el proceso de procesamiento es utilizar efectivamente una o más piedras de aceite instaladas en la circunferencia del cabezal de esmerilado. Hasta cierto punto, la piedra de aceite se abre principalmente por el mecanismo de expansión. Presione contra la pared de la pieza de trabajo para crear un determinado contacto con la superficie. Al mismo tiempo, el cabezal de afilado se gira y alterna, las piezas no se mueven, o el cabezal de afilado solo se gira, y la pieza de trabajo se alterna para lograr el afilado.

Durante el proceso de producción, el tubo de afilado está flotando entre el cabezal de afilado y el husillo de la máquina o entre el cabezal de afilado y el soporte de la pieza, de modo que el orificio de la pieza es guiado por la pared del orificio de la pieza durante el procesamiento, de modo que la precisión del procesamiento Del producto se ve afectado por la máquina herramienta. La influencia de su propia precisión será relativamente pequeña, y la formación de la superficie de los poros durante su uso se caracteriza básicamente por el proceso de creación.

En el proceso de creación, el tubo de esmerilado está formado por la piedra de aceite y la pared del orificio y se recorta mutuamente para formar la pared del agujero y la superficie de la piedra de aceite. El principio es similar al principio de que dos planos de movimiento plano se estudian mutuamente para formar un plano. Durante el afilado, el cabezal de afilado gira y alterna o el cabezal de afilado gira la pieza de trabajo para alternar, de modo que la superficie de procesamiento forma una trayectoria de corte en espiral cruzada, y el número de revoluciones del cabezal de afilado no es un número entero en cada tiempo de carrera de movimiento , por lo que el afilado entre los dos trazos La cabeza está desplazada de la pieza de trabajo en un cierto ángulo en la dirección circunferencial. Dicho movimiento hace que la trayectoria de cada grano abrasivo en el cabezal de perforación no sea repetitiva en la pared del orificio. www.ht-tube.com